De un tiempo a esta parte, vengo dándole vueltas a la posibilidad de tener mi propio Blog pero fue hace sólo unos pocos días cuando recibí ese último "empujoncito" por el terraplén de las ideas que terminan siendo tan arriesgadas como especiales.
Resulta que un buen amigo mío había leido esa declaración de amor y aslfalto a Buenos Aires que escribí en Facebook y me recomendó que [sic] " dejase mis idas de pelota aparte y me ciñese al castellano en mil palabras del profesor Smith" ... sonreí al leerle - como hace uno con los camaradas que se han ganado la "patente de corso" para decirte según que tipo de cosas - pero empecé a considerar ,seriamente, la posibilidad de que tuviese un poquito de razón.
¿Y si,realmente, necesito una habitación acolchada para que mis ideas tontas,hermosas,poéticas o ,simplemente, arriesgadas no se autolesionen? ¿ Qué pasa si a mi Sindrome de Peter Pan le da por recalificar el mejor árbol de tu jardín para reconstruirse esa caseta que todos teníamos a los 12? ¿ Será cierta esa leyenda urbana de que se puede navegar ,de polizón,por internet sólo impulsado por las sonrisas de los que te leen?
Intentaré averiguarlo apareciendo / desapareciendo por aqui,combatiendo el aburrimiento con escritura de guerrillas y reclutando voayeaurs que miren por la cerradura de aquellos viajes que me hicieron soñar y de las personas que ,realmente, me importan, de las estupideces que ,alguna vez, surcaron mis pensamientos y que -ahora sé- merecian ser verdad,de los esqueletos que practican claqué en mi armario esperando que los saques a bailar,de cada noche que ,igual, merecio ser la de nuestra vida.
¿Que por qué Madagascar? Porque es allí donde se arriba si cierras los ojos mientras pasas tu dedo,al azar, por la latitud cálida de ese Mapamundi tan abollado que te regalaron por tu primera comunión,porque sólo precisas de tu bañador/bikini y una sonrisa para conquistar las playas de Mahijanga y porque ,hasta lo que yo sé, el sabor metálico de la libertad en los labios todavía no pita en el arco de ningún aeropuerto.
Ven, ponte cómodo/a en el único Blog de la red que aún tiene fuego bajo...prometo inventar una bonita historia para cada cicatriz,enseñarte a hacer origami como todas tus esquelas y facturas, avivar - con leña de ningún arbol caído - tus ganas de volver a sonreir.
Aupa txo! Aspaldiko!!
ResponderEliminarZorionak ekintza berri honegatik. Saiatuko naiz maiztasunez sartzen!
Aupa Gares 93!!!!
Dos cosillas, te seguiré a dónde vayas, gracias por dejarme hacerlo.
ResponderEliminarPor favor mirad el martes ·Españoles por el mundo" es desde Madagascar donde tengo unos amigos muy especiales que están haciendo de su estancia allí, una experiencia única de encuentro con el otro desde el corazón. También merece la pena seguirlos.